Estudié Comunicación Audiovisual, diplomada en Cine de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desde donde establecí un fuerte lazo con las artes, y en especial con la Fotografía. El año 2001 me enfrenté a mi primer desafío: la creación de la Escuela de Fotografía Portafolio en la Ciudad de Concepción, lo que fue el punto de partida para el desarrollo de esta Pasión que mantiene siempre latente mis ganas de crecer, aprender, desarrollarme y revelarme en este maravilloso arte.
En el retrato infantil, busco transmitir lo que cada niño quiere expresar a través de su lenguaje corporal. La imagen surge de manera espontánea y natural. El retrato es una prolongación de mi. Con el, logro reflejar parte de quién soy en lo mas profundo.
La luz natural, la simpleza, el carácter, el amor y la improvisación son las principales características en mi trabajo. A partir de un trato cercano y sincero intento dejar un legado honesto en cada uno de mis niños retratados para que así en el transcurso del tiempo logren ver y reflejarse completamente con su imagen en esa fotografía, a esto puedo llamar el patrimonio visual individual.
Soy muy feliz y me siento afortunada de poder vivir y hacer lo que amo, rodeada de mi familia y amigos. Vivir de manera sencilla, disfrutando de los instantes y de las personas que pasan frente a mí.